Obama le da un enfoque digital a su marketing político
La evolución de la comunicación hacia una tendencia digital, abrió una ventana de oportunidades que la mercadotecnia supo aprovechar. El marketing político digital es una nueva tendencia por la que mandatarios como Barack Obama, están optando.
En el marco de la presentación del Plan de
Colegio Comunitario Gratuito, el cual cubriría el costo total de la educación
superior para estudiantes destacados, Obama invitó a tres famosos videobloggers deYoutube a tener una charla, con el fin de promover
esta iniciativa.
Bethany Mota , Hank Verde y GloZell Verde, fueron elegidos para conversar con el mandatario, debido a que son considerados los influencers más grandes en Estados Unidos en esta red social.
La estrategia de Obama responde a la necesidad de llegar a un público más joven que no tiene preferencia por los medios tradicionales como la televisión y apuestan en favor de las redes sociales y los servicios de video online como YouTube.
Para ver el vídeo completo, clicar aquí: https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84838260&x-yt-ts=1422327029&v=GbR6iQ62v9k&feature=player_embedded
Fuente: http://www.merca20.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario